viernes, 10 de junio de 2011

Feria del libro Alicante 2011

FERIA DEL LIBRO ALICANTE 2011
Se va aproximando el comienzo de la feria del libro de Alicante sin todabia saber lo que ofrecera este año pero me gustaria aportar algo a la feria del libro este año, estoy en ello. Con esperanza de poder conseguirlo, os tendre informados de las novedades de las que me vaya enterando de esta feria del libro.

La fecha de la feria del libro sera del 1 de Julio a el 10 del mismo mes.

Os voy a adelantar algo de la sorpresa que os quiero ofrecer, estoy intentado que una escritora alicantina vaya a la feria del libro para una firma de libros, por ahora no llevo nada conseguido, pero en cuando consiga algo os informare

!Hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...