domingo, 18 de diciembre de 2011

Dibujos personajes principales de mi triologia: Edmo y el tesoro perdido

Hola Blogueros, perdonadme por haber estado un buen tiempo sin publicar, ha sido por una buena razón. Estoy trabajando con mi trilogía pensado ideas para los libros he estado a la espera de que un amigo me hiciera unos dibujos que os enseñare ahora y también he estado buscando un corrector/a y por fin la he encontrado, es una chica  muy simpática con ella voy a corregir mi trilogía entera.

Por ahora solo os puedo mostrar los dibujos de los personajes principales, para dentro de una semana o dos os pondré una sinopsis en condiciones no como la primera que os puse, hay van los dibujos:

                                                EDMO



Edad : 17 años

Cualidades de Edmo: Dinámico, heroico, rudo pero a la vez tierno, caballeroso, activo, sagaz, astuto, avispado, artero, inteligente, intuitivo y imaginativo.


NILA



Edad : 15 años

Cualidades de Nila: discreta, generosa, estoica, sensual, dulce, amable, atrevida, aguerrida y provocativa.

Espero que os haya gustado

Hasta pronto 




1 comentario:

  1. Me encantan los dibujos! Y las personalidades de los personajes me han dejado con muchísimas ganas de empezar a devorar los libros, asi que espero con muchas ganas que publiques la primera parte!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...