jueves, 23 de febrero de 2012

Reseña: Lo que el corazón esconde


Autora: Encarnación Alcalde Brotons
Diseño: Luis Muñoz Garcia
ISBN: 978-84-92849-62-8
Genero: Novela
Editorial: Círculo rojo
Paginas: 380
Precio: 18 €


SINOPSIS:


Lo que el corazón esconde narra la historia de la complicada relación entre Daniel y Susana, dos personas que se atraen irremediablemente pero que tienen dos maneras diferentes de enfrentarse a la vida; mientras que Susana es más introvertida, Daniel se convierte en un mujeriego que no siempre es capaz de controlar su carácter violento. Comenzando por su despertar sexual y siguiendo con los difíciles años de la juventud, mientras su amor se ve complicado por malentendidos, vemos cómo los dos protagonistas se alejan cíclicamente para siempre volver a encontrarse, atrapados por su atracción.

La historia de su pasión se entrelaza con su progresión hacia la vida adulta, dejando ver otras facetas de los personajes, como la importancia de la carrera de Daniel en la medicina, que sirve como marco a muchos puntos clave de la historia.

OPINIÓN PERSONAL:

Es un libro que me ha gustado mucho en todo los aspectos. Con la historia de amor entre Daniel y Susana he llorado en muchas ocasiones y he sentido lo que sentían en cada momento, cosa que no me había pasado en ningún libro hasta este preciso momento.

Lo que más me ha gustado del libro ha sido lo bien que esta explicado las escenas de sexo, con decir que en cada escena que pasaba me creia que era Daniel y me emocionaba tanto como el o más y lo que no me ha gustado tanto es que tiene alguna que otra falta de escritura el libro que para el siguiente libro seguro que se mejora.
                                                         


                      La autora
Encarnación Alcalde Brotons, nació en Esplugas de Llobregat, Barcelona, el 7 de marzo de 1961. Trabaja en la Universidad Politécnica de Cataluña, como personal laboral en la Sección de Ingeniería Nuclear, y además es ama de casa. Aficionada a la lectura, escribe su primera novela, "Lo que el corazón esconde", siendo las personas de su entorno las que la han animado a editar, ya que les ha gustado mucho. Ahora afronta su gran prueba de fuego con su primera incursión en el panorama literario español.


         





Te deseo todo lo mejor en el mundo literario y que sigas vendiendo tanto como ahora.

Te agradezco de corazón el gran regalo que me has echo con el libro, espero que el siguiente libro que escribas sea tan bueno o mejor que este.

Hasta la próxima

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Está bonito tu blog ^-^
    Este libro lo había visto por algun que otro lado pero no me había leido la sinopsis ni nada, ahora que lo he hecho creo que tiene buena pinta... ¡Gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado! :D

    PD: Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...