jueves, 24 de mayo de 2012

Disculpa

Hola a todos esta entrada no es ninguna reseña, sino una disculpa a la administradora del blog tinta pluma papel por haberle copiado una reseña, no se que me ha llevado a eso, ya que nunca lo he echo y nunca lo volveré os pido a todos que no califiquéis mi blog de malo por haber echo esto.

Creo que el motivo por el que plagie una entrada fue por que no sabia como reseñar el libro después de leérmelo, y vuelvo a decir que lo siento mucho y que no volverá a ocurrir nunca mas ni con este blog ni con ninguno otro.

Espero que todo esto no afecte al concurso que voy hacer a principios del mes que viene por el primer año del blog.

Hasta pronto y lo siento mucho el daño ocasionado


5 comentarios:

  1. Supongo que nos pasa lo mismo a todos, que al principio no tenemos ni puta dea de omo hacer reseñas, yo al menos no lo sabia. Lo que hacia es cogerme alguna reseña y mirar como esta hecha y copiarle la estrucura pero nada más. De todas maneras no creo que los demas tengamos que meternos en est asunto ya que esto lo tienes que resolver con la bloguera de tinta pluma y papel y por lo que veo ya lo has hecho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Un consejillo: cuando vayas a hacer una reseña y no sepas como empezar (a mi me pasa mucho XD) Escribe lo primero que te venga a la cabeza. No pienses en estructurarlo hasta después. Preguntante que es lo que más te ha gustado, y lo que menos, y escríbelo sin corregirlo ni enlazar los párrafos. Eso lo haces al final :)
    A mi me funciona este método^^
    De todas formas, también puedes coger una libreta y según vas leyendo y detectando cosas que te gusten mucho o que no te gusten nada, las vas escribiendo con guiones. Ejemplo:
    -Parte demasiado introductoria.
    -Poco diálogo.
    -Parte pesada XDD.
    Cosas así, y cuando lo termines y hagas la reseña, expláyate con esos guiones.
    Nunca copies otras reseñas, porque aparte de que está mal, el caso es que no es tu opinión, y lo importante son las diversas opiniones y que tu seguidores lean lo que verdaderamente piensas de ese libro y que a partir de ahí puedan forjarse una opinión sobre él y decidirse si lo leen o no ;) habrá gente que confie más en tus gustos porque tienen gustos parecidos y otros que esperarán más opiniones. Pero es la ríqueza que das a tus lectores :)
    Todos cometemos errores y el hecho de que te hayas disculpado habla por si solo. Otros simplemente han eliminado la entrada y hacen que nada a pasado y algunos eliminan incluso el blog.
    Lo importante ahora es que aclares el asunto con esa chica y que no vuelvas a hacerlo^^
    Besitoss lectores :D!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. no todos somos capaces de reconocer cuando nos equivocamos, y menos pedir perdón. Has sido valiente.
    Pequeño consejo: si alguna vez no sabes como hacer una reseña o no tienes tiempo, lo explicas en tu blog....ejemplo: despues de haber leído una reseña tan buena en el blog de (y le citas) no soy capaz de hacer la mía propia por los que os dirijo a ese blog para que leais la reseña que es muy buena, y asunto terminado.
    Tienes un blog muy bonito, no lo estropees. Animo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por corregir tu error y pedir disculpas, no todos son capaces de hacerlo :) también es cierto que tienes que resolverlo con el blog en cuestión

    además me parece muy fuerte que a una chica se le acusó de esto mismo y pidió disculpas aún así la acribillaron, insultaron y la trataron como una mierda cuando la mayoría de esas personas por no decir todas ni sabían quien era ni jamás cruzaron una sola palabra con ella

    pero hay que ser valiente para reconocer un error y rectificar, por cierto buen consejo para hacer una reseña, sino te importa lo tomaré como ejemplo

    ResponderEliminar
  5. También deberías poner una disculpa al blog Garden Books por copiarle la reseña de La mecánica del corazón. Y si ya llevas dos... quién sabe cuántas reseñas más habrás copiado de otros sitios. Esto demuestra lo poco honrado que eres, las editoriales deberían pensárselo dos veces antes de enviarte libros.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...