jueves, 6 de septiembre de 2012

MI CREACIÓN LITERARIA

Hola a todos hoy os traigo una sorpresa que espero que os guste ya que estoy un poco perdido y necesito vuestra ayuda. Estoy escribiendo una novela de fantasía o por lo menos intentándolo jejejeje me gustaría que me dieras vuestras opiniones y que me dijerais que cambiarías y mejorarías de las lineas que vais a leer a continuación y si alguien que se le de muy bien corregir las faltas ortográficas y de gramática leyera esta entrada le agradecería que se pusiera en contacto conmigo en esto correo: unmundopordescubrir92@gmail.com y ahora ya doy paso a la novela.



Me encontraba de vacaciones con mis padres, contaba con solo 12 años de edad. El cielo siempre ceniciento de Londres amenazaba llover como siempre. Las calles empedradas y húmedas que me recordaban a siglos pasados, contrastaban con los autobuses rojos.

—Lucas— me dijo mi madre. —sube.— caminé hasta el autobús escarlata y me senté. Aquello estaba lleno de turistas que miraban hacia todos lados con sus cámaras. Ya cerca de nuestro destino solicitamos la parada... estando en ella frenó de golpe y se abrieron las compuertas.  Estando en la calle nos fuimos rumbo al hotel y apenas tardamos en llegar.

Una vez dentro les dije a mis padres que me esperaran en el comedor, se quedaron mirándome hasta entrar en el ascensor, una vez en el pulse el botón diez que era mi planta. Llegue enseguida a mi destino, mi cuarto estaba en el lado derecho nada mas salir del elevador, entre pasando la tarjeta por el lector que había en la puerta, tras encenderse un piloto verde, se abrió por si sola emitiendo un leve pitido, cogí nueva muda y entre en el baño, me fui quitando la ropa poco a poco hasta quedarme en pieles, me quede mirando en el espejo mi juvenil cuerpo escuálido y mi cara de crío de ojos azules cielo y cabello marrón miel, abrí las puertas de la ducha con hidromasaje, solo gire el grifo del agua caliente el de la fría apenas lo había llegado a girar, nada mas empezar a salir el agua  se lleno todo el cuarto de vapor, me senté y me puse el hidromasaje, estuve un buen rato. Cuando termine me di prisa por vestirme para ir a cenar, antes de salir del cuarto mire cuanto tiempo había estado metido en el baño y cuando vi que había pasado mas de media hora, salí apresurado hacia el ascensor. Llegue al comedor y me puse buscar a mis padres hasta que los encontré que ya estaban terminado de cenar, me senté con ellos- Ya pensábamos que no venias.-dijo mi padre dejando la cuchara de postre sobre el plato.
-Me estaba duchando y se me ha echado el tiempo encima.-le conteste
-Te vamos a decir la razón de este viaje.
-sabía que la había.-dije golpeando la mesa fuerte.-¿Cual es?
-Veras, es un tema delicado, por eso te pedimos que no te lo tomes a mal.-dijo mi madre con una mueca de tristeza.
-Me la vais a decir ya.-dije levantando algo la voz.
-Estoy embarazada de cinco meses.-contesto mi madre levantándose de perfil.

Nada mas oír decir eso, salí corriendo enfado a mi cuarto. Cuando llegue a la puerta, me encontré colgado del tomo un colgante que contenía  una moneda de oro, en la cual había dibujada un águila con dos flechas atravesándola en cruz. Lo arranque con una descontrolada ira y de el empezó a desprender un brillo cegador que al poco dio paso a una oscuridad total. Estuve un corto periodo de tiempo a oscuras como si me encontrara en un agujero negro.

Espero que os haya gustado y que pronto me deis vuestras opiniones y de mas
   
     R

1 comentario:

  1. Está bien :D Pero quizás debías meter digamos... "más bulla" en lo de "estoy embarazada" Como que se quedó un momento inmóvil sin saber que decir, y después salió corriendo.

    Besos :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...