jueves, 25 de abril de 2013

Actualizando Blog

Hola a todos, como os habréis dado cuenta mi blog esta haciendo unos cuantos cambios. De cabecera de diseño, de barra lateral, pero esto es gracias a la ayuda que me esta ofreciendo Fany del blog Algo mas que libros. Todavía queda unas cuantas cosas por terminar que espero tener terminado para mañana o como mucho para el lunes, pero mientras tanto me gustaría que me dejarías vuestras opiniones de los ciertos cambios que he echo.

¿Lo veis mejor que antes? ¿Lo dejó como esta o se puede mejorar? ¿os gusta la nueva cabecera? ¿ ¿cambiaríais  algo mas? estas son unas preguntas que os hago y que me ayudaran a mejorar el blog hasta el punto de estar perfecto, porque como el dicho cuatro ojos ven mas que dos, así que estaré a la espera de vuestros comentarios que me alegran los días.

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Me encanta la cabecera y el fondo, son preciosos. Esperoverlo acabado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta la cabecera *.*

    Una cosa que me acabo de dar cuenta al intentar enviarte el comentario es algo que suele ser un problema a la hora de enviarlo es la verificación de palabras, me cuesta un montón xD lo veo incomodo a la hora de comentar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...