domingo, 23 de diciembre de 2012

¡¡¡NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!

Hola a todos

Hoy como reportero os traigo una noticia de la que me acabo de enterar apenas un rato y es la siguiente: La comunidad de Blogguer tiene un vecino más por tiempo indefinido, dicho blog publicare relatos de una amplia variedad de géneros.

El dueño del blog se llama woat, propietario de dos blogs. El primero llamado Un Mundo por Descubrir y segundo y creado recientemente Emociones Ocultas. Le he intentado entrevistar a lo que se ha negado diciendo: Por el momento no responderé a ninguna entrevista, solo diré que espero que os guste tanto este mi nuevo blog como el primero que mucho de vosotros seguís.

Mas adelante insistiré con la entrevista mientras tanto os traeré las ultimas novedades de las que me entere, para que vosotros seis los primeros en saberlo. Ahh se me olvidadaba, antes de cerrar la conexión os quiero dar esto: http://hiddenemotions92.blogspot.com.es/ haciendo click en el enlace podréis acceder al nuevo blog.

Todo esto ha sido por hoy hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...