viernes, 26 de abril de 2013

Os acordáis de...

Hola a todos, os acordáis de que estaba escribiendo una novela? pues la había dejado abandonada y ahora voy a seguir pero cambiando de todo, empezando de cero pero algunas ideas que tengo las usare.

Empezare hoy o mañana como muy tarde e iré subiendo lo que vaya escribiendo con el propósito de que me deis vuestra opinión y me ayudéis con ella. Así de paso disfrutareis de una buena lectura y pasareis un buen momento. Solo os puedo adelantar una cosa que la historia estará ambientada en la edad media y con eso os tendréis que conformar por el momento hasta que tenga algo escrito

Hasta entonces espero entreteneros con nuevas cosas que iré publicando. Por cierto dentro de poco subiré el 3 IMM VLOG en el descubriréis un par de cosas: como mi voz, mi habitación, hama beads, libros que reseñare y mas cosas...

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...