viernes, 8 de julio de 2011

Quedada y firma del libro El circulo perfecto

El pasado 5 de julio, Ramón se dirigía a a la feria del libro de alicante para asistir a la quedada que había organizado la escritora Moruena Estringana autora del libro El circulo perfecto que os aconsejo que leáis. La quedada era a las 18:00 delante del mcdonalds de la Explanada en el que pasamos un rato agradable hablando y tomando algo.


Enseñe a Moruena la historia que estoy escribiendo y que por ahora estoy puliendo el prologo y le gusto mucho, después la fui pasando a los demás para que la leyeran y también les gusto mucho,me dijeron que siguiera escribiendo así de bien y Moruena nos aconsejo que nunca dejáramos de escribir y que nunca nos desanimáramos que si no nos salia a la primera que nos iría saliendo mejor en las próximas veces.


Después de charlar durante un rato, salimos hacia la feria del libro que teníamos en frente en la que había buen ambiente, nos hicimos unas fotos delante de la carpa donde Moruena firmaba



y al final nos firmo el libro y nos lo dedico, en la que me escribió lo siguiente: Para Ramón con mucho cariño! Me alegra mucho que disfrutaras mi novela y que mis protagonistas se colaran en tu corazón. Nunca dejes de escribir y de perseguir tus sueños. Espero que un día seas tu quien me dedique a mi su libro.
Un abrazo!!



1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...