jueves, 15 de septiembre de 2011

Adelanto novela

Hola blogueros/ as aquí os traigo un pequeño adelanto de la novela que estoy escribiendo todavía sin titulo pensado, pero voy bastante con ella, ya que tengo la sinopsis y de novela llevo escrito hasta comienzo del primer capitulo, eso contando que empece con la historia hace hoy dos semanas.

 Bueno aquí os dejo la sinopsis por el momento, ya os iré dejando mas en la próxima entrada que haré en el fin de semana.

Sinopsis:Erídu es un lugar tranquilo dedicado al conocimiento de las artes y desarrollo de las ciencias; sus habitantes cultivan la paz y la armonía, aunque a la vez son gentes estoicas, pero ahora el planeta corre un gran peligro que solo el joven Edmo, sera capaz de detener, mientras intenta ocultar su verdadera personalidad, contando con la ayuda de algunos refugiados y una vivaz muchacha de oscuros recuerdos tintados de un horrible pasado. Los cuales podrá olvidar hallando el tesoro perdido. Una poderosa oscuridad está a punto de aterrizar en Erídu.


PD: Espero que la sinopsis sea de vuestro agrado. Se me olvidaba deciros que es la primera vez en muchos intentos que escribo algo mejor que al resto de escritos, así que os pido que si encontráis alguna falta de ortografia en la sinopsis o novela que me lo digais, ya que yo no soy muy bueno en escribir sin faltas,ni en poner los puntos y las comas, espero que disfrutéis con lo que vaya subiendo de mi blog


Hasta la proxima

2 comentarios:

  1. ¡HOLA!
    Acabo de llegar aquí y tu blog me parece interesante. He venido para quedarme (como seguidora) y ver como avanza la cosa.
    La sinopsis me ha gustado, tiene buena pinta. =)

    ResponderEliminar
  2. Umm la sipnosis tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...