jueves, 23 de febrero de 2012

Reseña: La cocina de Manolita y Marcelino


Autor: Varios autores
Diseño: Ferran López
ISBN: 9788401390906
Tematica: Ocio
Editorial:  PLAZA & JANÉS
Paginas: 255
Precio: 12,99 €

SINOPSIS:


Los personajes más queridos y populares de Amar en tiempos revueltos nos traen el libro de cocina de estas Navidades: más de 70 recetas de toda la vida, pero actualizadas al día de hoy: deliciosas y saludables.

En el bar El Asturiano todos los personajes de Amar en tiempos revueltos han disfrutado de los platos de Manolita y Marcelino: el cocido, las lentejas, las torrijas y la leche frita? y hasta se han emborrachado con el aguardiente de Manolita. Ahora ambos quieren compartir sus secretos de cocina con todos los seguidores de la serie.

La cocina de Manolita y Marcelino es un recorrido por la cocina tradicional española, un libro de recetas de siempre pero adaptadas a la actualidad de una manera deliciosa y saludable. Cada una de ellas cuenta con una pequeña introducción con guiños a la serie y, además, el libro contiene ilustraciones con algunos de los personajes más entrañables de Amar en tiempos revueltos.

Detrás de Manolita y Marcelino, están Itziar y Manuel, dos grandes apasionados de los fogones que han decidido poner sobre papel sus recetas favoritas para compartir con todos vosotros su amor por la cocina.


OPINIÓN PERSONAL:

Es un libro de gran ayuda a la hora de preparar manjares, con el podrás elaborar comidas del bar asturiano de la telenovela de rtve. "Amar en tiempos revueltos" Dejaras a tus familiares, amigos y conocidos sorprendidos con los platos que degustaran, se sentirán parte del asturiano.

Si quereis hacer un regalo y no sabeis que comprar os recomiendo el libro "La cocina de Manolita y Marcelino" Con este libro quedareis bien cualquiera, así que no dudeis mas y ir a la libreria a comprarlo.

Hasta Pronto


1 comentario:

  1. No es un libro que me interese mucho, pero gracias por tu reseña :)

    Te sigo :) pasate pro mi blog: http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com/

    Hay un concurso activo donde podrás ganar un libro :), lo encontraras arriba a la izquierda solo tienes que pinchar en la imagen.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...