sábado, 27 de octubre de 2012

ELC, Estrenos de Libros en el Cine.





ELC, Estrenos de Libros en el Cine.


Bienvenidos a esta nueva sección, donde hablaremos de todos esos libros que han sido, son y serán llevados a la gran pantalla.
Muchas veces cuando Leemos un Libro, deseamos ver las mismas experiencias plasmadas en una gran pantalla, y teniendo en cuenta que la lectura, y el cine son dos medios de gran difusión y que mueven montañas de público, la conexión entre ellos es inevitable.
A veces, vemos una película que nos mueve a leer el libro en la que se basa. Y pasa lo contrario con respecto a terminar de leer un libro e ir de lleno a ver la película que se estrena en el cine.

Todos los escritores, reconocen como un gran elogio que sus libros sean llevados a la gran pantalla, y es porque de esa forma, más gente es participe de sus sueños. Escritores como  J. K. Rowling, Stephenie Meyer, George R. R, J.R.R. Tolkien y muchos más, han disfrutado de ese privilegio.  Y así aumentar en número de seguidores.

Periódicamente iré haciendo varias entradas con todas aquellas películas que estarán prontas a estrenarse en el cine, y de su libro. Otras veces hablare de aquellas que ya han sido estrenadas y se han convertido en movimiento de masas. Opinión de que me han parecido. Y diferencias que puedes hallar con respecto al libro y porque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...