domingo, 28 de octubre de 2012

La Saga Crepusculo: Amanecer - parte 2




La Saga Crepusculo: Amanecer - parte 2 –

 

Todas las Seguidoras de esta Saga, están ya ultimando sus preparativos para poder disfrutar de la ultima parte de Amanecer.

Son 4 años invertidos en esta saga que ha movido millones de fans por todo el mundo, llevando a que en su primera entrega se batieran records de audiencias y triplicar los beneficios en su primer fin de semana tan solo en USA. Mundialmente se han movilizado las llamadas Twilighters para este gran evento, que tendrá lugar el 16 de Noviembre aquí en España.

Mucho se ha especulado con el contenido de la cinta, pero teniendo encuenta las racciones a los trailers que se han visionado por las redes sociales, y por todo internet, hay muchos que opinan un destrozo de la historia, y otros que alegan que será un ritmo nuevo que no tiene el libro.

La pregunta que nos hacemos ahora es, ¿que pasara después de esta película? Pues no se sabe que harán desde Lionsgate, Distribuidora de la saga, pero se oyen rumores de que se han entablado conversaciones y propuestas para que Stephenie Meyer, autora de la saga, se involucre en proyectos basados en las vidas de los distintos personajes. Muchos seguidores piden que se cuenten las vidas de: Los Cullen al completo, o de La manada de lobos.

Incluso se piden que se siga contando de los personajes originales Edward y Bella, pero, también es sabido que la propia autora ha mencionado en varios sitios que la historia de Edward y Bella estaba terminada y que no la seguiría. Pero  teniendo en cuenta de cuanto se quiere a estos personajes, y el movimiento de masas, que se crea en algún acontecimiento relacionado.

Mientras tanto en breve disfrutaremos de La Saga Crepusculo: Amanecer - parte 2  y esperaremos que todos estos rumores terminen siendo realidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...