domingo, 4 de noviembre de 2012

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Reseña: El Libro de la Elegida. Cuando lo que habías visto, solo fue una mala ilusión Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ





Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Reseña: El Libro de la Elegida. Cuando lo que habías visto, solo fue una mala ilusión Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Título original: El libro de la Elegida
Autora: Lena Valenti
Editorial: Vanir
Fecha de publicación: Marzo 2011
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 21,90 €
Páginas: 455
Tamaño: 17,5x24,25 cm
ISBN: 978-84-938170-5-3

Sinopsis Oficial:

Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Daanna podrá recibir su don. Sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio.
La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido. Ahora, la Elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él y lanzándolo al abismo de la sangre y de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Daanna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia.
Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven ficha. Vanirios y berserkers cierran filas. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruídas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?
En ocasiones, la mejor venganza es el perdón.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Llego el momento de que Daanna, la hermana de Caleb nos llene de ilusiones, nos cuente su vida y nos sorprenda.
El tercer libro de la Saga Vanir, llega con fuerza. Precedido por dos éxitos indiscutibles, El Libro de la Elegida promete una trama trepidante, mucho carisma, choques entre titanes y pasión, cantidades ingentes de pasión.
Daanna, siempre ha crido en la traición de Menw, ha vivido dos mil años, culpándole en secreto mutuo, por abandonarla tres días después de su Conversion como Vanirios. Ella le sentía como su pareja de vida, pero cuando llego el momento esperado Menw no la reclamo, y vino acompañado de una mujer que aseguraba que era su pareja.
Durante todo ese tiempo ha vivido su dolor, y ha escondido sus sentimientos, Menw cometió el mayor error de su vida aquella noche que fue a reclamar venganza, los dioses hablaron y le impusieron un castigo, La Vaniria a la que ama creé que la traiciono, pero esos dos mil años han sido un calvario y ahora que su hermano Cahal ha desaparecido, pretende abandonarse.
Dos dioses, Odin y Freyja, han hablado. Han decidido que ya es el tiempo de que todo se vuelva a favor de la lucha contra Loki, por eso a la petición del humano recién llegado al Asgard, se ponen manos a la obra y pegan un empujoncito a esta pareja. Daanna es le Elegida, y es el tiempo que despierte su don y reuna a todos los guerreros dispersos en el Midgard. Es tiempo de que perdone y reclame al Vanirio que Las Tres Nornas decretaron para ella en el tiempo de su nacimiento.
Ella aprenderá a perdonar, pues si no lo hace su don, el que tiene que despertar, estará en peligro y la lucha contra el dios del engaño, se decantara por el caos y el dolor.
Menw, descubrirá que la pasión y el amor que siente por La Elegida, no esta muerto. Sigue en su interior, y al recibir de nuevo a Daanna en su vida, al Aceptarla como su Caraid, completara el circulo para que la profecía dada al Noaiti del clan Berserker, siga su curso.
La pasión por su antiguo amor, resurgirá entre ellos como una supernova, desatara peleas y reconciliaciones, y pondrá en el punto de mira el perdón mutuo y la elección del Amor ante todo.

Opinion Personal:

Despues de vibrar, con los anteriores libros de Lena Valenti, la lectura de este libro me ha llevado a un nivel de placer literario tan alto que, me plantea dudas de leer algo mejor en mucho tiempo.
Ardia en deseos de saber porque estos dos personajes se llevaban tan mal, las chispas saltaban cada vez que estaban juntos, y el saber que el uno era para el otro, me recancomia la impaciencia.
Lena, profin cuenta su trepidante historia en este libro y ha conseguido de nuevo que derrame lagrimas, y me identifique con todos sus personajes. Solo ella puede conseguir una maravilla detrás de otra, y con eso me quedo con que Lena, nos lleva a un mundo fantástico.

Otro Libro mas y otro Book-Trailer:

1 comentario:

  1. En principio su historia no me emocionaba mucho porque, joder, dos mil años sin perdonarlo... Pero cuando se descubre su secreto la cosa ya mejoró bastante. Me gustó mucho su historia, disfruté como en los dos primeros (aunque de momento mi preferido es el 2º, ahora empezaré con el 4º), y tuvo muchísima acción y momentos super emocionantes!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...