domingo, 21 de abril de 2013

Reseña: Play (Javier Ruescas)

Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Páginas: 512
Publicación: Octubre 2012
Formato: Tapa blanda con solapa
Precio: 16,95 €
SINOPSIS

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. Un día, husmeando en la computadora de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiar a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet, y muy pronto el fenómeno Play Serafin "el nombre que le ha puesto al canal de YouTube" estalla por toda la red.
OPINIÓN PERSONAL
Dos hermanos se vuelven a reencontrar después de mucho tiempo. Leo es el mayor de los dos con sus veinte años encima y Aaron el hermano pequeño con sus 17 años.

Desde que empiezas a leer el libro te atrapa en su telaraña de palabras de las que no puedes escapar y te hace estar hasta el final de la historia. Por la forma de como Javier Ruescas logra perfilar a cada uno de los personajes, haciéndolos tan cercanos, tan reales.

Leo tenia una historia de amor con una chica de clase llamada Dalida, pero cuando vuelve de las vacaciones de verano que ha pasado en la casa de sus abuelos, como es costumbre, la cual queda en el medio de la nada. Para colmo sus abuelos no permiten usar nada de tecnología: lo que significa no Internet  no celulares. Incomunicado totalmente con el mundo y con su querida Dal de la que desconoce cuando llega a Madrid  ya que no es la misma de antes. Ahora es famosa y adorada por muchos fans en el jardín de su casa. A partir de ese momento las vidas de los hermanos darán un vuelco de 180 grados que les cambiara sus vidas por completo.

Dejaran de vivir con su familia para irse a New York a vivir la vida como dos famosos, se desmoronara algunas situaciones hasta perder el control de las mismas. Aaron volverá a conocer de nuevo lo que es el amor y muchas mas cosas que están esperando a ser descubiertas por todos vosotros.

Lo único que no me llego a gustar de la historia ha sido el final, ya que me esperaba otro diferente. Pero igual que a mi os habrá pasado a vosotros y a lo que vayáis  a leerlo, pero ya he leído la sinopsis de la segunda parte llamada Show que saldrá el 9 de mayo y por lo que he podido leer creo que tendrá un final mejor pero nunca se sabe y ademas habrá un tercer libro.

Espero que esto ultimo no os influya a la hora de comprarlo porque si os gusta la música y como si no os guste, es un libro en el que la música esta muy presente en los protagonistas principales que se sumergen en ese mundo sin saber lo que le esperan.

Es un libro que os recomiendo en especial ya que esta escrito por el famosisimo escritor español Javier Ruescas que todo lo que escribe se convierte en la octava maravilla del mundo (aunque en esta caso de la literatura jeje)


~Sobre el autor~

Javier Ruescas nació en Madrid en 1987 y es licenciado en Periodismo. A sus veinticuatro años, y con cuatro novelas y numerosos relatos publicados en diferentes antologías, se lo considera uno de los autores con mayor proyección dentro del panorama juvenil. Aparte de escribir, Javier dirige diversas páginas web y es redactor y miembro fundador de la revista digital www.eltemplodelasmilpuertas.com. Como Leo y Aarón, Javier también se graba a menudo en video para el canal que tiene en www.YouTube.com/ruescasj. Esta es su web personal: www.javierruescas.com.

Hasta pronto. Espero que os haya gustado




3 comentarios:

  1. Lo leí hace poco y la verdad es que me encanto XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente de leer tiene buena pinta!!

    Te sigo en el blog =)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! no paro de leer buenas opiniones sobre este libro pero lo cierto es que no me llama y no se el porque, seguramente algún día lo lea por curiosidad aunque por ahora no! =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...