sábado, 27 de abril de 2013

Ya tengo...

Hola a todos, ya tengo la sinopsis de mi novela escrita y como lo prometido es deuda.

Aquí os dejo con ella:

SINOPSIS:

El reino de Aínsa corre un gran peligro. No paran de llegarle amenazas de guerra desde los reinos colindantes, desde que corrió la voz de la llegada de un objeto  muy valioso capaz de hacer perder a cualquiera el control de sus emociones. En un carromato ocupado por dos misteriosos mercaderes, que parecían no saber la vital importancia de lo que llevaban encima.

El Rey es avisado de que "Los reinos están preparando a sus soldados y a unas criaturas extrañas para la guerra y en invierno desplegarían su ataque contra nuestro reino, salvo que entreguemos la llave del tesoro"

¿Que pasará? ¿Los reinos se enfrentarán a Aínsa? ¿La llave del tesoro sera su única salvación? ¿Que ocultara mas allá  la misteriosa llave del tesoro?


5 comentarios:

  1. Me parece una historia super interesante ya quiero saber que pasa con el reino de ainsa, sigue escribiendo y apurele a terminar la historia para poder leerlo completo.

    =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Acabo de leer la sinopsis y estoy deseando saber que será lo que esos vendedores poseen y como serán las criaturas raras que comentas. La sinopsis tiene los toques necesarios para que nos animemos a leer.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sigue a sin woat y ya veras que en algún momento estaré a tu mismo nivel.

    A una cosa, en poco tiempo publicare completa o a trozos uno de mis dos relatos y con el tiempo subiré la segunda , me gustaria que los leyeras y me comentases que tal te parecen no son gran cosa pero por algo se comienza.

    Gracias por hacerme descubrir esto de blogger.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una historia muy interesante!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...